Porqué utilizar Aquapol

Descubre algunas de sus ventajas

1. Amigable y limpio con el ambiente

Aquapol utiliza para su operación dos fuentes de energías libres (rayos terrestre) para hacer descender el salitre y la humedad en paredes: la fuerza de la gravedad y el magnetismo.

 

2. Totalmente silencioso

El aparato trabaja en absoluto silencio, sin zumbidos de ningún tipo.

3. Libre de mantenimiento, sin partes móviles o partes que necesiten reemplazo

No genera gastos extra.

4. Cero gastos de funcionamiento

El equipo trabaja sin electricidad, no tiene partes móviles de remplazo y no está sujeto a desgastes, no existe gasto alguno extra para su funcionamiento.

5. El sistema con mayor tiempo de vida en su ramo en la actualidad.

El primer dispositivo se instalo 1985 y aún no ha fallado. El tiempo de funcionalidad del aparato se ha estimado en alrededor de 80-100 años en la teoría, pero ya que no ha pasado este tiempo desde su invención sólo otorgamos 25 años de garantía que en la practica ya podemos asegurar.

6. El sistema de des humidificación con el más grande número de instalaciones

Más de 54,000 instalaciones en 30 países. Decenas de miles de edificios secos son un testimonio de su eficacia.

7. El sistema más premiado en Europa

Ha recibido numerosos premios internacionales; es el único sistema de su tipo monitoreado y que ha sido probado por un estudio a largo plazo por un Comité Oficial de Revisión.

8. Resultados garantizados

Ofrecemos una garantía de funcionalidad de 25 años en todas nuestras instalaciones. Ademas de demostrar mediante muestras del interior de los muros el secado de los mismos.

9. Garantía de reembolso

Cada instalación de Aquapol está respaldada por una garantía de reembolso del 100% por un cuarto de siglo, que no existe en esta industria.

10. Salud

El campo de acción del dispositivo mantiene los beneficios de la ionización negativa en el aire que ayuda a contrarrestar los efectos de las alergias respiratorias por ácaros, esporas entre otras ya que estas constan de ionización positiva.

 

11. Ambiente ionizado

El campo creado por el dispositivo dirige las ondas de electro-smog (radiación electro-magnetica) del ambiente al suelo lo cual genera un ambiente más relajado y evita riesgos en la salud.

12. Aumenta el valor de tu inmueble

Un inmueble con humedad ascendente o salitre se deprecia por el gasto frecuente que requiere, con Aquapol tu inmueble tiene un valor agregado por tener un Sistema que mantiene secos las paredes.

como solucionarproblemas de salitre en las paredes, como eliminar el salitre de las paredes y solucionar problemas de humedad por capilaridad y las manchas de salitre en las paredes interiores de la casa, como eliminar salitre  de paredes interiores, sin salitre, salitre paredes tratamiento, productos para el salitre de las paredes, como quitar el salitre de las paredes, como quitar el salitre, como eliminar el salitre de las paredes, como eliminar el salitre, electroosmosis, electro-osmosis, solucion definitiva a la humedad de las paredes de planta baja, solucion definitiva al salitre en las paredes, humedad en las paredes, humedad en las paredes de planta baja, problemas de humedad en las paredes, deshumidifica el interior de los muros de las paredes eliminando la humedad y el salitre, humedad, salitre, expertos en humedad, diagnostico de humedad, especialistas en humedad, humedad ascendente, humedad capilar, humedad ascendente por capilaridad, gravo-magnetismo-cinetico, gravomagnetismo, inventor del sistema de deshidratacion de muros mediante gravo-magnetismo.

Afecciones respiratorias que pueden ser originadas por muros con  Humedad Ascendente

 

Bronquitis

Asma

Alergias

Enfermedades pulmonares

​©AQUAPOL MÉXICO 2013. Todos los derechos reservados.