Confianza en la salud de tu inmueble

En AQUAPOL te ofrecemos un servicio profesional inicial con un análisis realizado con una herramienta moderna de diagnóstico, mismo que revela la humedad en la mampostería a través del aplanado (siempre que éste no sea muy grueso) y puede detectar la humedad bajo la superficie.

 

Los Consultores Aquapol están equipados con este aparato de medición de humedad en paredes y pueden realizar mediciones iniciales en su construcción libres de cargos. Este análisis gratuito involucra los siguientes pasos:

1. Diagnóstico de toda la propiedad

La mayoría de las veces la humedad en paredes salitre (humedad ascendente por capilaridad) sólo se manifiesta en un muro o una sección de la casa. Sin embargo, sólo porque no haya signos visibles de humedad en otros muros, no significa necesariamente que estén libres de humedad. El aparato de medición de alta frecuencia puede detectar la humedad en paredes ANTES de que ésta se haga visible en la superficie o destruya su pintura o papel tapiz.

2. Diagrama de altura de la humedad ascendente (Diagrama Capilar)

La altura de la humedad en paredes será trazada en papel transparente y sobrepuesto contra el plano del piso de la propiedad. Esto le dará al dueño de la propiedad una vista más clara de la situación.

3. Consultoría 

Le proporcionamos toda la información que requiera acerca de la humedad ascendente por capilaridad (y cualquier otro tipo de humedad que se encuentre), las distintas metodologías y opciones de secado de su propiedad, y así pueda decidir cuál es la mejor solución a sus necesidades para la eliminación definitiva de la humedad en su inmueble.

4.  Revisiones

Serán necesarias 6 revisiones posteriores a la instalación. Se revisarán los niveles de humedad y salinidad en la mampostería por medio de nuevas tomas de muestras del material de construcción de la misma zona que se encontró con humedad en el momento de la instalación, y los nuevos valores serán registrados en el protocolo técnico. Esto es con el fin de ver con claridad los avances del descenso de la humedad y del mantenimiento del secado que se van dando por la influencia del dispositivo AQUAPOL, brindándole tranquilidad y certeza del desecado de sus muros.

¿Cómo Saber si tu casa tiene humedad ascendente?

 

Aquí le mostramos los síntomas más comunes

​©AQUAPOL MÉXICO 2013. Todos los derechos reservados.