Tecnología Aquapol

Su invención...

No es una coincidencia que Aquapol se haya estado expandiendo durante los últimos 34 años desde su creación y primera instalación. Y es que hay muy buenas razones por las que más de 54,000 dispositivos Aquapol han sido adquiridos a través de 30 países demostrando la viabilidad del uso de la energía libre. Algo que Nikola Tesla solo pudo soñar.

Una de las razones principales es que la tecnología Aquapol es amigable con el medio ambiente y los seres vivos. El aparato no requiere de electricidad ni baterías ni químicos. Ya que trabaja con fuentes de energía completamente naturales, (energía libre o energia cero).

CÓMO EMPEZÓ TODO...

Aquapol fue fundada en 1985 por el Ing. Wilhelm Mohorn, Ingeniero, Científico e Investigador nacido en Viena en 1954.

Los principales temas de interés del Ing. Mohorn fueron las Matemáticas y la Física. Se graduó como Ingeniero en Construcción. Durante sus estudios de Humedades, se dio cuenta de que la conciencia general de la energía física era muy pobre. Este hecho y unos cuantos instrumentos viejos y corroídos en su sótano por la humedad en paredes y salitre fueron las razones por las que enfocó sus investigaciones en fuentes alternativas de energía, o conversión de la energía de la Tierra.

Su cuarto invento fue un parte-aguas en el secado de edificios usando fuentes de energía que habían sólo sido exploradas vagamente hasta ese momento, por ejemplo por Nikola Tesla, el cual mediante la captación de una onda de los rayos terrestres logro hacer descender la humedad en paredes y expulsar el salitre de las mismas.

Aquapol es la única Alta Tecnología Verde – Un dispositivo que no contiene componentes eléctricos desde 1985. Es la TECNOLOGÍA de DESHIDRATACIÓN DE MUROS ORIGINAL inventada por el Ingeniero Austriaco  Wilhelm Mohorn en 1983 sin uso de electricidad ni componentes eléctricos.

Muchos otros sistemas intentan copiar esta TECNOLOGÍA avanzada - pero ninguna alcanzó este NIVEL DE ALTA TECNOLOGÍA que está mucho más allá de la física escolar - del investigador e inventor el Ing. Wilhelm Mohorn, que obtuvo el más alto reconocimiento para los investigadores e inventores exitosos en 1995: La medalla Kaplan.

La última tecnología de AQUAPOL también se patenta en muchos países de Europa y el mundo.

​©AQUAPOL MÉXICO 2013. Todos los derechos reservados.