Expansión de Aquapol

Principales logros del sistema que quita la humedad en paredes y el salitre.

Estos son los fundamentos principales de la expansión tan exitosa de la compañía AQUAPOL:

1985. Solicitud de patente y fundación de la compañía como un negocio de una sola persona.

1988. Se designaron los principios físicos de trabajo.

1990. Cambio la ciudad de Reichenau /Rax, localizada en los hermosos Alpes Austriacos. Establecimiento de 5 Gerencias de Ventas en países europeos.

como solucionarproblemas de salitre en las paredes, como eliminar el salitre de las paredes y solucionar problemas de humedad por capilaridad y las manchas de salitre en las paredes interiores de la casa, como eliminar salitre  de paredes interiores, sin salitre, salitre paredes tratamiento, productos para el salitre de las paredes, como quitar el salitre de las paredes, como quitar el salitre, como eliminar el salitre de las paredes, como eliminar el salitre, electroosmosis, electro-osmosis, solucion definitiva a la humedad de las paredes de planta baja, solucion definitiva al salitre en las paredes, humedad en las paredes, humedad en las paredes de planta baja, problemas de humedad en las paredes, deshumidifica el interior de los muros de las paredes eliminando la humedad y el salitre, humedad, salitre, expertos en humedad, diagnostico de humedad, especialistas en humedad, humedad ascendente, humedad capilar, humedad ascendente por capilaridad, gravo-magnetismo-cinetico, gravomagnetismo, inventor del sistema de deshidratacion de muros mediante gravo-magnetismo.

1991. Parte del edificio del Parlamento de Budapest fue secado con AQUAPOL. 10,000 sistemas AQUAPOL instalados hasta entonces.

 

1992. Más investigación básica.

1995. Se otorga la Medalla Kaplan (la más alta condecoración para investigadores austriacos) al Ing. Wilhelm Mohorn, por su investigación básica.

2001. Se le otorga la medalla de oro IENA 2001 (Exhibición de Inventos e Ideas Novedosas) por su innovadora tecnología multifuncional del uso de energía especial para el secado de edificios así como el humedecimiento de tierras áridas y la deshidratación de tierras pantanosas.

2002. Apertura de la primera sucursal en el área báltica. La sensacional tecnología Aquapol es mencionada en un libro especializado de AT Publicaciones, así como un artículo es publicado en el reciente libro "Soluciones Universales de Energía" (Unioversal Energy Solutions). La tecnología de energía especial es presentada en la película documental "Los Secretos Ocultos del Agua" (Top Secret-Water), televisada en toda Europa y Estados Unidos.

2003. Aproximadamente 25,000 sistemas instalados.

2004. El año con la mayor expansión internacional. Más de 30,000 sistemas AQUAPOL instalados. Numerosas publicaciones y vídeos nuevos entregados para aumentar el entendimiento del tema. Se han completado un gran número de estudios científicos que muestran la efectividad de las unidades AQUAPOL en situaciones con distintos parámetros. Experimentos de deshidratación e hidratación del suelo están en su quinto año en la Universidad de Agricultura.

2005. Año del XX aniversario de AQUAPOL. Más franquicias y representantes se establecen en Suiza e Italia al principio del año. Para finales de este año se han realizado más de 32,000 instalaciones.

2013. Mayor expansión internacional a nuevos mercados: Estados Unidos, Canadá, Australia, Rusia, Tailandia, Escocia y AQUAPOL llega a México. Más de 49,000 instalaciones exitosas en todo el mundo.

2019. Alcanzamos los 54,000 instalaciones exitosas en más de 30 países, ahora incluyendo México.

Nuestro servicio es indiscutible

Desde 1985 somos competencia en secado de muros sin cortes, químicos, ni electricidad.

Aquapol

​©AQUAPOL MÉXICO 2013. Todos los derechos reservados.