Pasos del Sistema AQUAPOL

1. Diagnostico 

Determinación de la causa de humedad. Confirmación de humedad ascendente.

2. Contratación

Generación de orden de compra, pago de anticipo ó pago completo

Haciendo el diagrama de altura de humedad, aquapol, auapol mexico, eliminar el saitre solucional saitre
Contratación del sistema aquapol, aqapol, aquapol mexico, soucion al salitre

3. Instalación

Localización de muros con humedad más alta, extracción de muestras, medición de humedad y salinidad de cada muestra (Método DARR), localización de interferencias electromagnéticas, localización de fallas geológicas, medición de humedad ambiental, medición del potencial vertical de los muros antes y después de la colocación del dispositivo (prueba de eficiencia) después de una hora de instalado. Entrega de garantía. Pago de finiquito.

toma de muestra dl material de constucion, sistema aquapol, sistemade secado deparede, humeda en paredes
aquqpo, sartorius, proceso certificado de secado, aquapol mexico
Medicion de salinidad auapol, aquaol mexico, salitre, eliminar salitre, quitar salitre, solucional salitre
Resanado de paredes, aqupol, salitre, el salitre
aquapo instalado
Medicpgón de ondas de electro smog aqupol
Madicón de potencil de paredes mas lejanas,

como solucionarproblemas de salitre en las paredes, como eliminar el salitre de las paredes y solucionar problemas de humedad por capilaridad y las manchas de salitre en las paredes interiores de la casa, como eliminar salitre  de paredes interiores, sin salitre, salitre paredes tratamiento, productos para el salitre de las paredes, como quitar el salitre de las paredes, como quitar el salitre, como eliminar el salitre de las paredes, como eliminar el salitre, electroosmosis, electro-osmosis, solucion definitiva a la humedad de las paredes de planta baja, solucion definitiva al salitre en las paredes, humedad en las paredes, humedad en las paredes de planta baja, problemas de humedad en las paredes, deshumidifica el interior de los muros de las paredes eliminando la humedad y el salitre, humedad, salitre, expertos en humedad, diagnostico de humedad, especialistas en humedad, humedad ascendente, humedad capilar, humedad ascendente por capilaridad, gravo-magnetismo-cinetico, gravomagnetismo, inventor del sistema de deshidratacion de muros mediante gravo-magnetismo.

4. Visitas de calidad (verificación de efectividad del avance)

La inversión en cualquier dispositivo incluye 4 visitas (pueden ser en 6 meses o anuales)

Mediante la extracción de muestras en los mismos puntos  realizados en la instalación (los puntos de humedad con mayor altura en el inmueble), se comparan con las mediciones anteriores. Así vamos monitoreando lo que va ocurriendo dentro de los muros y en su aplanado, pudiendo asesorarte con las medidas adicionales requeridas, hasta llegar a la humedad residual permitida según la ÖNORM B 3355.

5. Asesoría.

Al lograr la deshumidificación del inmueble basados en las mediciones del sistema DARR, se mide el PH en el que quedó el muro y se da asesoría sobre los materiales de construcción del nuevo aplanado, con el fin de mantener balanceado químicamente el muro y el aplanado.

Antes Pared con Salitre
Pared reparada con Aquapol
Muro Humedo
Muros con Aquapol sin Humedad
Pared con Hongo Descarapelada
Pared con Aquapol Reparada
Paredes con Humedad y Salitre
Paredes con Aquapol Reparadas

6. Disfruta del ambiente creado por tus acabados.

 Deja de REPARAR ANUALMENTE tus paredes, DEBILITÁNDOLAS con más sales, químicos internos o intervenciones que te pongan en riesgo.

AUMENTA el VALOR de tu INMUEBLE instalando el SISTEMA AQUAPOL eliminando la HUMEDAD y el SALITRE de forma DEFINITIVA y manteniendolas SECAS por una vida.

Modelos de los Dispositivos

Fam AQ.png
Apple tiene una esfera de acción de 1000 m2,

influyendo en todos los muros que se encuentren dentro de esta circunferencia siendo desecados naturalmente de la humedad ascendente y salitre garantizado por 25 años.

Inka tiene una esfera de acción de 500 m2,

influyendo en todos los muros que se encuentren dentro de esta circunferencia siendo desecados naturalmente de la humedad ascendente y salitre garantizado por 25 años.

Disc 2000 tiene una esfera de acción de 250 m2, influyendo en todos los muros que se encuentren dentro de esta circunferencia siendo desecados naturalmente de la humedad ascendente y salitre garantizado por 25 años.
Biodisc tiene una esfera de acción de 150 m2, influyendo en todos los muros que se encuentren dentro de esta circunferencia siendo desecados naturalmente de la humedad ascendente y salitre garantizado por 25 años.

Contamos con 3,6,9 y 12 meses sin intereses.

Ahora es tiempo de ponerte en contacto con uno de nuestros asesores para contestar tus dudas , agendar una visita
de diagnostico o una prueba de eficiencia en tu inmueble.
tarjestas-admitidas.png
amigos-hablando-por-telefono-hombre-muje