Política de Privacidad:

  • En AQUAPOL MÉXICO no nos hacemos responsables sobre el funcionamiento de Facebook, Twitter, Instagram, YouTube o cualquier otra red social que utilicemos con fines promocionales.

  • Los datos capturados por estos medios, sólo se usarán con los fines de servicio al cliente y publicitarios. En cualquier momento cualquier persona podrá cancelar su suscripción mediante un correo a contacto@aquapolmexico.com. en cuyo momento dejara de recibir promoción.

  • Las direcciones de inmuebles obtenidas por cualquier medio digital o telefónico permanecerán confidenciales para uso exclusivo de AQUAPOL México para realizar diagnósticos de humedad, instalaciones y/o verificaciones anuales para asegurar el buen funcionamiento del dispositivo y/o la efectividad del secado.

  • En el caso de los datos personales obtenido por medio de una declaración de ayuda para obtener un descuento por permitir documentar el secado de sus muros. Solo se mostraran los permitidos por escrito por parte del cliente, ya sean fotos, videos, entrevistas, historias escritas, etc. 

Política de Devoluciones:

  • Cualquier dispositivo ©Bio Disc, ©Disc 2000, ©INKA o  ©Apple comprado e instalado en un inmueble que en un tiempo razonable no menor a 6 meses muestre que no esté funcionando correctamente, será reemplazado sin costo por uno nuevo haciéndose notable por el número se serie.

  • Si en el lapso de uno a tres años según el grosor de los muros y la altura de la humedad, no se muestran resultados según las muestras de humedad y salinidad de los muros se reemplazará y se diagnosticara de nuevo  el inmueble encontrando la falta o error cometido sin ningún costo por parte del cliente o si así lo desea el cliente se le devolverá el 100% de su inversión cobrada por Aquapol México destinada al manejo y eliminación de la humedad ascendente en sus muros. 

  • La garantía solo es válida si los procedimientos, instrucciones y/o manejo por parte del cliente fueron seguidas según se le específico por escrito al realizar la compra o al instalarse su dispositivo.

  • La garantía perderá su valor por completo y Aquapol México tiene el derecho a retirar el dispositivo si en alguna de las visitas hechas por AQUAPOL México se encontrará que el dispositivo fue violado, abierto, destapado de cualquier forma.

​©AQUAPOL MÉXICO 2013. Todos los derechos reservados.